Catálogo

Bonita casa en Cuernavaca, con área verde y alberca de buen tamaño, amplia cocina y cómodas estancias: cuenta con diferentes espacios comunes ideales para disfrutar con tu compañía.  Cuenta con opción de calefacción para la alberca, con WIFI y demás comodidades. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Una maravillosa opción, amplia y muy cómoda, ubicada en La Brisas, Cuernavaca. Cuenta con amenidades como billar, futbolito, jacuzzi, ¡y más! para que la pases genial. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Hermosa casa ubicada en Alpuyeca, lugar que es reconocido, y con mucho mérito, por sus deliciosas y refrescantes nieves. Con un maravilloso clima, ésta es una gran oportunidad para disfrutar de una albercada, una parrillada si se desea, descansar en una hamaca o camastro, así como muchas otras actividades por hacer en este lugar. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Ubicada en la Zona Dorada de Teques, ofrece una cercanía envidiable al lago y las atracciones, así como instalaciones y comodidades suficientes para disfrutar de una estancia agradable. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Con un gran diseño, los espacios necesarios para que disfrutes plenamente de un descanso con familia y/o amigos. Comodidad y calidad cuidadas para que se tenga una excelente estancia de 10. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Con una gran ubicación, distintas comodidades y detalles, y aparte una gran e importante amplitud, esta casa en Cocoyoc es una maravillosa opción. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Ubicada en este hermoso poblado, que además cuenta con diferentes opciones ecoturísticas, balnearios y muy buena oferta gastronómica en sus avenidas, esta casa ofrece las suficientes amenidades y equipamiento para que tengas una extraordinaria estancia en Morelos. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Una cómoda y amplia opción vacacional, con jardín equipado, TV, internet y demás comodidades para disfrutar de una estancia amena en Cuernavaca. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Una de nuestras opciones de casa más amplias, para hasta 20 personas, con amenidades excepcionales, para que no falte la diversión en tu estancia. Áreas verdes abundantes e instalaciones cómodas para que les saques el mayor provecho y las disfrutes al máximo. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Amplia y hermosa casa con vista al lago de Teques, con mirador para ofrecerte de una maravillosa vista, con diferentes amenidades para darte una excelente estadía. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Amplia y bonita casa, muy bien equipada, con las amenidades suficientes y un extra para que se disfrute de una estancia cómoda e ideal para sacar el máximo provecho a un buen plan en Teques. Sin duda, una gran opción, con muy buena vista panorámica. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Cómoda opción vacacional, con amenidades como mesa de billar, alberca, camastros, para darle ese plus a esa estancia en Teques que tanto te mereces con tu familia y/o amigos, y ¡hasta mascotas!. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Muy amplia, con capacidad de hasta 20 personas y muy bien ubicada en la capital del estado. Cerca de los principales centros comerciales de la ciudad y con bastantes amenidades para disfrutarse al 100%. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Una opción acogedora, que cuenta con todo lo necesario para que pases una estancia a gusto, con los servicios necesarios (wifi, área para trabajar, TV por cable) y los espacios listos y cuidados para su uso y disfrute. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Maravillosa opción de casa equipada en maravillosa ubicación, con gran amplitud de espacios, siendo una de las opciones más espaciosas y cómodas sin duda alguna. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Con excelente ubicación en Oaxtepec (frente a Six Flags Hurricane Harbor) esta casa ofrece un espacio cómodo y amenidades suficientes para una estancia muy agradable. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Casa sola ubicada en Fraccionamiento Brisas, con un entorno cómodo y tranquilo, es sin duda una gran opción de casa, con las amenidades más que suficientes. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Un hermoso lugar, con vista a otro hermoso lugar, increíble para estar: Tequesquitengo. Esta maravilla de opción es una casa con dos villas acomodadas para ofrecer un espacio sumamente cómodo, con las amenidades necesarias para no preocuparse y dejarse llevar por el ambiente digno de gozarse. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

¡Casa a solo 5 minutos de Six Flags Hurricane Harbor! Muy amplia y cómoda, con unas muy bonitas instalaciones e ideal para los amantes de vivírsela en la alberca. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Casa estilo quinta, muy amplia y equipada de una manera para que disfrutes al máximo de una estancia excepcional. Ubicada en Chiconcuac, Xochitepec. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Casa diseñada específicamente bajo un concepto finsemanero, ofrece instalaciones maravillosas para una estancia muy buena. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Ubicada muy cerca del Parque Las Estacas, es ideal como hospedaje a un muy buen precio si vienes a visitar este parque o lugares alrededor. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Casa a orilla del "mar de Morelos", el lago de Tequesquitengo, y además con alberca privada. Con equipación minimalista, con lo necesario para permanecer en una estancia cómoda y agradable que se complemente bien con el goce de Teques. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Cómoda casa, excelente para un fin de semana memorable, ubicada en Xochitepec (Pueblo Mágico). Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Ubicada en el bello municipio de Xochitepec, esta casa ofrece suficientes amenidades que están para disfrutar de una renta cómoda en familia y amistades. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Casa privada en Fraccionamiento Las Brisas, Cuernavaca. Una excelente opción para relajarse y vacacionar en familia. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

En excelente ubicación, esta opción de casa vacacional se vuelve una maravillosa oportunidad de disfrutar de una estancia en familia o amistades, con alberca, jardín, parrilla y las demás amenidades que ofrece para que la pasen muy bien. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

Hermosa casa de campo, con amenidades que ofrecen una estancia vacacional muy agradable y divertida. Para ver la información completa da Click en la Imagen.

¡CONTÁCTANOS Y RESERVA!

Link
Facebook